I.E. NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

martes, 17 de septiembre de 2019

ORACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS

PAZ Y BIEN:
Para indicarles papitos, que el día 26 de setiembre, Primer Grado participará en la oración por San Francisco de Asís. Por tal motivo se solicita su colaboración de la siguiente manera:

- Las estudiantes deberán asistir con moño y moñera. En el moño una cinta color café amarrada en forma de lazo.


- Traer una rosa blanca.
-  Traer el símbolo de la TAU con una cinta colgado en el cuello.
Imprimir la imagen de la TAU en cartulina, tamaño 10 x 10 aprox., recortarla por el borde, de tal manera que parezca una verdadera. La cinta para el cuello debe ser delgada y de color marrón.

- Guantes blancos.

PARTICIPANTES EN LA ORACIÓN
Las estudiantes que participan en la oración deberán venir con uniforme de gala (moño, moñera, cinta marrón, Símbolo de la Tau y guantes blancos), además de practicar la parte de la oración que le toca.

Las estudiantes que participan en al oración son las siguientes:
- Danna
- Layra
- Mariana
- Mia Marín.
- Zamira
- Sofia Llerena
- Paris.
- Shiori
- Valentina
- Anthonela
- Mariana

ESPECIFICACIÓN
Las estudiantes que participan en la actuación deberán venir vestidas desde casa con el buzo abajo del mismo.

Las estudiantes que participan en la especificación:
- Maiara (San Francisco de Asís)
- Luana (Clara de Asís)
- Rafaela (Mujer del pueblo)
- Fabiana (Mujer del pueblo)
- Rashell (Dama la pobreza)
- Xiomara (Mujer del pueblo)
- Mariagracia (Mujer del pueblo)
- Rihana (Mujer de pueblo)

ADEMÁS TODAS LAS ESTUDIANTES DEBERÁN APRENDER LA SIGUIENTE CANCIÓN.

https://www.youtube.com/watch?v=_dCgCLJxw0w


POR EL TODO DE DIOS
Yo, Francisco
Trovador de mi pueblo
Soy, perseguido
por servir al Señor.
He entregado mi vida
a la dama pobreza
para poder estar
más cerca de Dios.
Yo, Clara
he dejado mi casa.
Soy, incomprendida
por entregarme al Señor.
He cambiado mi vida
a la dama pobreza
para poder estar
más cerca de Dios
Somos dos almas, en el mismo camino
sintiendo la nada, de la cosas y el yo
de las cosas y el yo
por el todo de Dios //

Desde ya agradezco su apoyo.


0 comentarios :

Publicar un comentario